Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi baño

Os dejo las fotos de mi actual cuarto de baño, aunque ya tengo en mente varios cambios pero como no se sabe cuando ocurrirán doy por concluida esta estancia para poder ponerme con otra que quedan muchas todavía.
Este es el espejo que luce mi cuarto de baño. Era un espejo de madera que he pintado de blanco y al cual he añadido una balda de cartón pluma. La decoración, como soy un poco mala con la pintura, la he conseguido a partir de las pegatinas para las uñas. La decoración de la balda seguramente cambie en breve pero la flor si se quedara de momento.
Aquí tenemos el cubo de la ropa sucia. Esta hecho con una cuerda azul  que he ido enrollando a la vez que la pegaba para darle forma una vez terminado y pegado la puntilla alrededor. Bien simple pero aparente o eso espero.
El toallero esta hecho de marquetería  y he usado palillos para hacer las barras. Esta decorado haciendo juego con el espejo, en blanco y con pegatinas.
Aquí podemos ver la toalla, esta hecha con felpa azul y con la misma puntilla que la del cubo de la ropa sucia. Por el momento es provisional, pues espero hacerme un juego de toallas bordadas y con una puntilla más chulí , pero como me conozco por el momento se queda esta.
El jabón es un jabón de verdad que me ha tallado mi marido con un cuter. A quedado genial.
Por ultimo la vista completa de mi actual cuarto de baño.

3 comentarios:

  1. Guauuuuu!!! Este baño te está quedando de lujo!! me gusta mucho el toallero!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog para seguirte de cerca!!Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad te ha quedado, pero me encantan sobre todo las lamparas y la de costura para mi gusto la mejor, y lo del jabon benial, ya veo yo al mio hacendomelo , un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Me gusta tu baño y como lo has decorado y el jabón ....autentico¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar