Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Un gran regalo

Una gran amiga me ha hecho un estupendo regalo, se ha enterado de que últimamente me he comprado una casa de muñecas y se ha dedicado a  buscar todo lo que tenia en casa de una colección que empezó hace tiempo y  "alucinar" me lo ha regalado. Como podéis ver en la foto hay papeles, muebles, ventanas, maderas que no he puesto en la foto y también un armario de cocina, una silla, una mecedora que como coloque en la casa todo corriendo se me ha olvidado añadirlo.


Bueno espero que os guste, ahora solo me falta ir acoplandolo a cada rincón de mi casa.
Va a quedar fantástico.

4 comentarios:

  1. Vaya regalazos¡¡¡¡Disfrutalos mucho.Enhorabuena por ellos y por tener a tu amiga¡¡¡Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya puedes cuidar a tu amiga que asi no hay muchas, que ilusion te debe haber dado al verlo, disfrutalos mucho y ya lo ire viendo, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos preciosos regalos.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. ainss ni que hubiesen llegado los reyes ya, debes estar contentisima, a ver si los vemos colocados un dia de estos, :-)

    ResponderEliminar