Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Compras navideñas

He estado mirando los puestos callejeros, esos que ponen por navidad, y en uno que vendían figuritas y accesorios para el Belén he encontrado todo esto.
 Bueno había más cosas que seguro que también valían para la casa de muñecas pero no me llegaba el presupuesto, al año que viene seguro que caen más cositas.
Las tacitas con sus platitos  ya tengo pensado que son estupendas para un chocolate. Tengo que probar primero si me salen los churros.
 Los tiestos me van a ir de miedo para el invernadero que espero tener muy pronto.
El pajarito todavía no tengo muy claro donde ira, pero era tan encantador que no me he podido resistir.
 Las cacuelitas, en cuanto me maneje con las comidas en fimo, no tardaran en estar en la lumbre.
Vamos que ya tengo pensado en que voy a emplear todo. Estoy toda contenta con lo que he encontrado, siempre veo en el foro que la gente encuentra de todo en los mercadillos, en los chinos...etc, y yo no encontraba nada, pues esta vez lo he encontrado. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que buena compra que hiciste!!! En estos puestos puestos Navideños siempre cae algo!!! A ver cuando vemos las cositas ya rellenas!! jajaja. Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras Yolanda, es todo muy chuli, pero lo mejor el pajarito, tienes razón es encantador. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHH me encantan tus compras, te felicito por ellas, sobre todo por el pajarito, me encanta, tiene todos los detalles y ademas es un tamaño ideal, esta superchulooooooo, besazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las compras!!! estan bellisimas y el pajarito me encanto, vas a tener que hacerle una jaulita para que no se escape.Besitos

    ResponderEliminar