Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Más flores

He hecho más flores aunque en este caso no son para mi invernadero sino para la fachada de mi casa.
El tiesto del medio es para mi hermana. Es un tiesto de barro que tenia ella y que quería que se lo llenara. Las jardineras las he hecho con un listón, tomando las medidas de las poyatas de las ventanas donde iban a ir, una vez cortadas las maderas a la medida adecuada las pegue y barnice. Las flores esta vez en vez de con porcelana las he hecho con la plastilina de los chinos ( la de amigos o caracol según la tienda). Las flores las hice y las deje secar un par de días. Rellene la jardinera con plastilina, esta vez con una normal ya que la otra encoge y queda como una piedra y si después quieres cambiar la posición de las flores no se puede, Pegue por encima posos de café para que parezca tierra y añadí las flores ya secas.
Aquí os dejo una foto de la fachada para que veáis como va quedando aunque todavía la faltan muchos detalles.
Espero que os hayan gustado mis jardineras multicolor.

12 comentarios:

  1. Mi chica.........me encantaaaa, si necesitas troqueles solo tienes que pedirlos, las jardineras al ataque, llenemos de flores las casas de muñecas Yolanda, besos grandes guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimas y los colores me encantan¡¡¡Gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, has hecho un trabajo precioso te han quedado geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. si me encanta , me encantaaa, yolanda has tenido una idea de hacerlas de plastilina fantastica, me gusto mucho y mas el resultado, seguro ya hacemos mascosas en plastilina , al menos flores jajajaj, preciosas, gracias por compartir el como las hicistes, besazos

    ResponderEliminar
  5. Las flores son muy bonitas y la fachada de tu casa está quedando impresionante!

    ResponderEliminar
  6. que bien va a aquedar la fachada!!! las flores te han quedado genial pues no parecen de plastilina, habra que provar algun dia a ver que sale, jejejeje, felicidades guapisima, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulisimas y no parecen de plastilina. !Anda que no te cunde!. A este paso te haces un jardín en un abrir y cerrar de ojos.No te preocupes,si no consigo colocar la alfombra hablaremos. Jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las flores son preciosas pero la casa... es impresionantemente bonita. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan y en la ventana quedan muy bien, ademas tus ideas de como utilizar diferentes materiales me gustan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me encantan esas jardineras,espectacular ,,las ventanas un 10 ,,un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. te han quedado geniales, muy bonitas y alegres en las ventanas de la casa le daran mucha vida.
    felicidades besos

    ResponderEliminar