Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Quedada en Valladolid

A lo mejor soy una exagerada titulandolo quedada en Valladolid, cuando solo hemos quedado 3 bueno al final Mila vino con su hija y fuimos cuatro, Ana, Mila, Bea y Yo. Pero me gusta tanto pasar un ratito con gente de este mundillo, y el hecho de que vivamos relativamente cerca y podamos quedar para vernos de vez en cuando, me parece todo un lujo. Como no llamarlo quedada.
Como es de rigor nos intercambiamos regalitos. Estos son los que lleve yo.
Y estos los que me lleve a casa.
Como se puede ver salí ganando y no solo por los regalos. Me lleve la amistad de unas muy bellas personas.
Gracias por haberme hecho pasar un tan buen rato. Espero que lo repitamos pronto.

5 comentarios:

  1. Quedada o no se ve que lo habeis pasado estupendamente y os habéis intercambiado detalles muy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos tan bonitos os habeis hecho. Lo importante es divertirse y pasarlo bien, a asi ha sido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayais podido disfrutar de una rato todas juntas hablando de minis e intercambio esos fantasticos regalitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Esta bien esto de reunirse con gente y poder intercambiar regalos y hablar del tema, y lo mejor es que haces amitades.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, comparto contigo que quedar de vez en cuando con gente que comparte la misma aficción, que habla el mismo lenguaje y que además son buenas personas, es lo mejor.
    No sabía que eras de Valladolid, en el foro "tus miniaturas" tengo dos buenas amigas que son de tu ciudad, a lo mejor algún día hasta os conoceis, jajaja...
    Un besito y que disfrutes de tus regalitos, son monísimos todos.

    ResponderEliminar