Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Conjunto rosa

He hecho mi primer conjunto de gorro, sombrilla y bolso. Bueno el bolso lo tendré que cambiar por otro mas elegante pero por el momento queda así. Al sombrero le falta la cinta de atar que espero comprar hoy pero me hacia ilusión enseñaros el resultado de este fin de semana.
La sombrilla esta hecha con una sombrilla de los cócteles. He quitado le papel y en su lugar he pegado la tela y después la puntilla. En el mango como remate he puesto una cuenta de madera.

El sombrero lo he hecho a partir de unos patrones que me ha pasado una compañera del foro, Pilar (Segmentito). Lo he hecho con cartulina ya que no tengo entretela. El siguiente ya lo haré con entretela, como Dios manda.

El bolso ya lo tenia de otra vez, como estaba hecho con los mismos colores me sirve perfectamente para completar el conjunto.
Espero que os guste.
Aunque suene ha pesada os recuerdo que todavía podéis apuntaros al sorteo, aunque la verdad es que ya tengo apuntados a más personas de las que podía soñar. El enlace para apuntaros es http://miniaturasyolanda.blogspot.com/2011/03/por-fin-llego-el-sorteo.html#comments

23 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ de pesada nada , que yo no me habia apuntado y voy para allá ahora mismo¡¡¡¡
    El conjunto es precioso ,gracias por tus explicaciones ¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo un conjunto monisimo, nos gusta especialmente el sombrero

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso me gusta incluso el bolso es genial no lo cambies.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito.Yo no cambiaría el bolso, queda muy veraniego con todo el conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yolanda felicidades,el conjunto esta precioso,que monería,me encanta.Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto. El sombrero quedó genial y yo tampoco cambiaría el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto te ha quedado precioso, bolso incluido. Muchas gracias por las explicaciones!

    ResponderEliminar
  8. VAYA UN CONJUNTO MAS PRECIOSO,ME ENCANTA,UN BESITO GUAPAAA ,PEPI.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lujo!!! Felicidades!!!
    Olga.

    ResponderEliminar
  10. El conjunto te ha quedado precioso.Un besito Ana

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué quieres cambiar el bolso?. Es muy coquetón y queda muy bien con los otros dos elementos.
    Me da la impresión que se te van a acumular varios sorteos, je,je. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. pero que preciosidad , que preciosidad, te quedo un conjunto PRECIOSO, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy bonito, yo hasta veo chuli el bolso, fíjate.....felicidades y gracias por explicar lo de las sombrillas, yo tengo de esas para los cócteles, lo mismo me animo y pruebo a ver que sale.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto muy vraniego.
    Saludos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la explicacion, pero yo y la ropa no hacemos buenas migas jejeje
    Prefiero ver las maravillas que haces tu, me encanta el conjunto.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Yolanda es una preciosidad, y tiene unos tonos muy primaverales.
    Felicidades.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  17. Hola Yolanda:
    ¡¡ te atreves con todo ,que miniaturista mas polifacetica eres ,y la verdad que no te sale nada mal.
    ¡¡ que pasada que la sombrilla se habra !!
    yo soy incapaz ,jajaja
    estupendo trabajo ,son unas minis preciosas.
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  18. I love all of it. The color of pink is beautiful!

    ResponderEliminar
  19. the set is beautiful i wouldnt change a thing so fresh and pretty :)

    ResponderEliminar
  20. I like your blog and will follow you.
    You make very beautiful things!
    Greetings, Diny

    ResponderEliminar
  21. ¡Como te cuende el trabajo!. He visto la lampara y te ha quedado superbien. Y el conjunto es una preciosidad, te ha salido estupendamente. Muy dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Divino!!!
    En mi blog en el lateral explico como quitar la palabra de verificación de blogger por si te apetece, seguro que tus visitas te lo agradeceran (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar