Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Casa con su invernadero

Como no he podido ir a Madrid,  a la feria, me he pegado un capricho y me he comprado una casita. La pusieron en el foro a muy buen precio y no me pude resistir, aunque casi no la consigo por pensármelo mucho. Y el invernadero lo compre en Ikea, compre dos, uno para las plantas de verdad y otro para las miniaturas pero al final voy a usar los dos en las miniaturas. Bueno que me estoy enrollando y no os enseño mis compras.

Este invernadero solo tiene hecho el suelo pero como la casa solo esta montada para ver como era. No esta ni empapelada ni con iluminación ni na de na. Creo que tengo tiempo para llenar el invernadero.

 Este otro va más avanzado aunque todavía me falta lo más costoso, hacer las flores y las plantas para llenarlo. Ya os iré enseñando lo que vaya haciendo.

13 comentarios:

  1. Wat leuk dat je deze kas bij IKEA hebt gekocht. Veel plezier gewenst met het vullen van de kas.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  2. Pues bien que has hecho Yoli!!!! De vez en cuando darse un caprichito sienta muy bien, la casita es una monada y llenar el invernadero con minis, es una idea estupenda, ya nos irá enseñando tus avances. Un besito

    ResponderEliminar
  3. de lujo nena ..estoy deseando como avanzas y lo llenas de tus preciosas plantas ¡¡¡¡
    besines cielo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Entretenida vas a estar un rato, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, yo también tengo este invernadero, pero lo tengo aparcado no se cuando le tocara y a la casita cuando me quise dar cuenta estaba agotada, así que para otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Anche io ho comprato questa serra all'Ikea, ma devo ancora montarla.....chissà quando!
    Bel lavoro; mi piace come hai sistemato l'interno. Aspetto di vedere molte piante e fiori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ya tienes trabajo y nosotras tenemos que apuntarte en la agenda para no perdernos los avances que hagas en tu preciosa cista.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Wonderful house I love the green house. I am looking forward to wathing this project :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Belas compras! Terás muito trabalho pela frente, e eu terei muitas coisas lindas para ver a cada postagem tua. beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡asi no te vi y mira que pregunte a mucha gente ,el tef lo tengo mal cojido por que me dice que ese num no es de ningun usuario pero la casa es preciosa te merecio la pena quedarte ,en la proxima nos vemos mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda , tengo montón de ganas de ver mas fotos ,( yo arreando para que no te quedes parada jejeje que mal bicho soy).
    Cuando no sepas que hacer con tanta casa , no se las des a tu hermana , ni a nadie, pásamelas a mi ,yo me sacrifico . Me muero de la envidia ,que chulas , y la escena del cole una "pasada"
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  12. La casa es que es preciosa!!!y nada,ya me hubiese gustado haberte visto en madrid,pero bueno a ver si para el año que viene puede ser,un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda.
    Es precioso todo lo que haces.
    Las casitas me encantan.
    Un beso Rosa

    ResponderEliminar